Valif Oral Jelly (Vardenafil): envío rápido desde su farmacia online

4.3
Valif Oral Jelly

¿Qué es Valif Oral Jelly?

Valif Oral Jelly es otro de los fármacos incluidos en el conjunto de los vasodilatadores para combatir la disfunción eréctil. Se presenta en un envase con sobres individuales sellados herméticamente, con agradables sabores a frutas, vainilla o caramelo. El tratamiento es apto para diabéticos, hipertensos o personas con tasas de colesterol disparadas.

Conviene recordar que la erección no surge de forma espontánea tras la ingesta del preparado, sino que debe ir precedida de la debida estimulación sexual para que la sangre de la zona pelviana se aglutine en torno al pene.

Valif Oral Jelly: Efecto inmediato

El pene masculino reacciona durante la estimulación sexual, liberando óxido nítrico para activar el guanilato ciclasa. Esta enzima incrementa las tasas del monofosfato de guanosina cíclico, cuya intervención es esencial para que la red sanguínea del pene se relaje y expanda haciendo que sus huecos queden repletos de sangre, es decir, completamente erecto.

¿Cómo actúa Valif?

El Vardenafil, principio activo de este fármaco, corrige la incapacidad del pene para erguirse, al favorecer que el mecanismo fisiológico de la estimulación promueva el desencadenamiento de la erección. El contenido de los sobres se absorbe y asimila en el organismo con mayor rapidez que las tabletas, siendo efectivo tan solo unos minutos después de consumido.

Valif Oral Jelly: Normas de uso y precaución

Se descarta la utilización de Valif en pacientes con enfermedades renales, alérgicos a alguno de sus componentes, o pacientes que estén tratándose con nitratos. El urólogo valorará si el producto es procedente o no para cada caso concreto. La no observancia de las recomendaciones, puede entrañar consecuencias peligrosas para la salud.

La posología es de una pastilla al día. Si no prevé tener relaciones sexuales en el día, absténgase de tomarla.