Apcalis SX Oral Jelly: La solución definitiva para la disfunción eréctil

4.3
Apcalis Oral Jelly

Apcalis SX Oral Jelly: Un paso adelante

Los fármacos contra la disfunción eréctil no dejan de asombrarnos ya que se reforman y optimizan constantemente para aumentar su eficacia y reducir o erradicar los riesgos asociados.

Apcalis Oral Jelly 20mg

Paquete Por sobre Precio Ahorros Prima
10 sobres $ 5.13
$ 51.31
20 sobres $ 4.54
$ 90.70
$ 11.92 + 4 sobres
30 sobres $ 4.55
$ 136.54
$ 17.39 + 4 sobres

Beneficios de Apcalis SX Oral Jelly para combatir la disfunción eréctil

Apcalis es uno de los favoritos de los urólogos y especialistas en problemas de erección, ya que es muy fácil de utilizar, su efecto se percibe de forma casi instantánea y es asequible a todos los bolsillos.

El medicamento es la copia de Cialis en versión económica, con las mismas propiedades, proporciones y principios activos. Sus efectos se manifiestan prácticamente de inmediato en el organismo.

Cómo tomar sus dosis de Apcalis SX Oral Jelly

Su contenido gelatinoso comienza a derretirse en la boca en cuanto entra en contacto con la saliva. A partir de entonces sus ingredientes se disuelven por el flujo sanguíneo hasta llegar a la zona pélvica donde actúan de forma localizada, haciendo que la sangre rellene los tejidos huecos del pene, completando la erección.

El preparado se dispensa en forma de bolsas herméticas dosificadas de 20 miligramos del principio activo. Su sabor a distintos tipos de frutas y su consistencia de gel está especialmente indicado para hombres que sienten dificultad para tragar pastillas convencionales.

Una solución económica y efectiva para los problemas de erección

Desde el momento de su puesta en el mercado hasta hoy, las ventas se han multiplicado tanto en Europa como en USA gracias a su incuestionable efectividad.

La acción del medicamento se inicia tan solo 15 minutos después de ingerir el contenido del sobre, y tiene un radio de acción de hasta 36 horas.

Idealmente, las dosis son de 20 mg aunque el médico podrá ajustarlas en función de las características personales de cada paciente.